"Darse a respetar": el mensaje de Gloria Trevi sobre el comportamiento de su esposo en casa

Gloria Trevi se sinceró sobre un momento difícil con su esposo

Gloria Trevi se encuentra pasando por un momento difícil frente a la supuesta crisis que tiene con su esposo Armando Gómez, con quien lleva 10 años casada. Y es que entre los rumores de separación y la inesperada aparición pública con él en un evento, la cantante dejó claro que no está dispuesta a soportar ningún tipo de maltrato o faltas de respeto.

Comenzaron su relación cuando la cantante enfrentaba el proceso penal por corrupción de menores, escándalo en el que se vio involucrada con Sergio Andrade al inicio de su carrera musical.

La intérprete de "El Recuento de los Daños" siempre se ha caracterizado por el acercamiento que tiene con los fans y en una reciente entrevista, se sinceró al máximo sobre los momentos difíciles que ha tenido con Armando.

"Yo tengo un esposo que quiero mucho. Un ser humano lindísimo pero de repente hablaba muy fuerte en la mesa y yo no le decía nada. Un día me cayó el veinte y le dije sabes qué, los niños están recibiendo el mensaje de que yo lo permito. La próxima vez que hables fuerte, yo voy a hablar de la manera que crea pertinente para que mis hijos les quede claro que to no estoy de acuerdo.  Él recapituló lo que estaba haciendo. Así que ojo, si él no recapitula y es una mala persona, vámonos (truena los dedos)"

 

Hace unas semanas, el divorcio parecía ser definitivo, e incluso varios medios afirmaron que la pareja había acordado una separación pacífica y la repartición de los bienes que ambos poseían, pero que el proceso estaba teniendo trabas por "la codicia de Armando"

Así mismo la cantante también había afirmado estar pasando por un momento emocionalmente difícil en el que no estaba dispuesta a soportar que la hicieran menos.

"En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso".

Te recomendamos en video