“Esa falda parecen las sábanas de mi abuelita” le dicen a Catalina Gómez

¡Vuelve y juega! La presentadora es criticada por su último vestuario.

Catalina Gómez, una de las presentadoras de Día a Día, del Canal Caracol, es de las que más lleva tiempo en el programa, sin embargo hace algún tiempo sus seguidores han rechazado su forma de vestir en el mañanero. Pero la reciente publicación prendió las luces rojas en redes sociales. “Esa falda parecen las sábanas de mi abuelita” le dicen a Catalina Gómez.

En la cuenta de Instagram del programa compartieron la tradicional instantánea con el vestuario de las presentadoras. Aunque los usuarios han mostrado su descontento con la forma en como visten a todas en general, esta vez la que se robó la atención fue Catalina. En la imagen se ve con un buzo de lana gris, una falda con flecos y zapatos del mismo color.

 “Esa falda parecen las sábanas de mi abuelita” le dicen a Catalina Gómez:

De hecho algunos llegaron a insinuar que era momento para cambiar de estilista.

"La verdad no se ve bien. Catalina es muy bonita, pero la ropa de hoy no tiene nada que ver", "Esa falda parece hecha por las sábanas de mi abuelita", "Terrible esa combinación, con todo respeto", "No combina la falda con el buzo", "Lo siento Catalina, pero esa ropa se te veía fatal y tu eres muy linda", "Que horror, cada vez están peor", "Ella es muy delgada para esos colores tan insípidas y sobre todo los colores tan sobrios tan opacos".

Te mostramos en video: