El lujoso regalo que recibió el bebé de Laura Acuña

Esto probaría que es uno de los niños más importantes de la farándula colombiana

Laura Acuña se ha convertido en tema de conversación luego de que tuviera uno de los embarazos más renombrados de la farándula colombiana, ya que en diferentes entrevistas la presentadora confesó que sufría de una enfermedad que le impedía reproducirse.

Desde ese momento Nicolás, su segundo hijo, se ha convertido en centro de atención. El lujoso regalo que recibió el bebé de Laura Acuña.

Y, es que el pequeño de poco más de tres meses no deja de sorprender en redes sociales. Si bien es su fama ha hecho que algunas reconocidas marcas no duden mostrarle su aprecio, esta vez fue una caja de Bvlgari la que se robó la atención. Al parecer el regalo le habría llegado hace algunas horas, así lo demostró en las historias de Instagram que compartió su mamá.

Laura compartió un video abriendo la lujosa caja en donde se encontraba un cambiador y lo que serían dos colonias de bebés. La presentadora no dudo en escribir: "Para el príncipe de la casa, Nicolás".

El lujoso regalo que recibió el bebé de Laura Acuña:

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y aunque al parecer no fue directamente de la marca, sino fue por parte de una reconocida tienda en Bogotá, demostró que el pequeño tiene una imagen pública bastante fuerte.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que grandes marcas le muestran afecto. Uno de los primero regalos que recibió luego de su nacimiento fue una prenda de la reconocida diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Laura compartió la foto con el colorido enterizo de los característicos colores vibrantes de la diseñadora (amarillo, naranja y azul), sin duda uno de los mejores regalos que ha recibido.

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: