Espectáculos

“Su cara fue un insulto” critican a Maluma por su expresión de “asco” al besar a la doctora Polo

El momento se volvió viral de inmediato.

La noche de este jueves se celebraron los Latin American Music Awards, el premio anual de música estadounidense presentado por Telemundo.

PUBLICIDAD

Durante la gala hubo un momento que impactó a todos los presentes y fue el candente beso en la boca entre el cantante Maluma y la doctora Ana María Polo.

La conductora del famoso programa “Caso Cerrado” fue la encargada de entregar a Maluma el premio “Evolución”, que rinde homenaje a la perseverancia del artista para llegar al éxito.

El cantante colombiano presentó su show, y al final, recibió la estatuilla de manos de la famosa abogada.

Pero, para sorpresa de todos la doctora le pidió un beso al intérprete de “Felices los 4”, que el cantante no dudó en darle para luego abrazarla.

El épico momento de inmediato se hizo viral en las redes causando indignación entre los usuarios, quienes criticaron al cantante por limpiarse la boca luego del beso.

«Que falta de respeto de Maluma, no pudo esperar para limpiarse», «la cara de asco que tiene no se la quita nadie», «si se va a besar por lo menos disimule el asco», «su cara fue un insulto», y «que vergüenza que un hombre haga eso».

Sin embargo, hubo quienes expresaron su emoción por el momento. «Que envidia», «yo quiero un beso de Maluma», «ella es muy afortunada», y «Maluma bésame a mi».

Maluma cerró su discurso con un mensaje que se ganó los aplausos de todos. «¡Qué viva la diversidad! Y ustedes mujeres, hacen con nosotros los hombres lo que nos da la gana».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último