¡Deslumbrante! Así reapareció Aracely Arámbula en los Latin American Music Awards 2018

La cuarta edición de los Latin American Music Awards incluyeron el regreso a los escenarios de Aracely Arambula después de una breve pausa

Aracely Arámbula regresó a los escenarios más hermosa que nunca durante la edición 2018 de los Latin American Music Awards. La actriz mexicana deslumbró con diferentes looks desde que llegó a la alfombra roja hasta que subió al escenario, pues seleccionada como una de las conductoras de la noche, rol que compartió con Becky G, Leslie Grace, Roselyn Sanchez y su compatriota Gloria Trevi.

Aracely llegó a la alfombra roja luciendo espectacular con un vestido blanco de cortes irregulares y una imponente cola de caballo que la hacía ver muy sofisticada. Sus curvas quedaron muy pronunciadas y desde su vestido se podía ver su ropa interior de manera muy sutil.

En el transcurso de la noche se fue cambiando de vestuario, y en primera instancia conservó su cola de caballo, esta vez con un vestido sin mangas. Con este cambio aprovechó para unirse al staff de conductoras femeninas que querían rendir un homenaje a las mujeres con un mensaje de aliento para todas las que en algún momento han sufrido algún tipo de maltrato, abuso o agresión.

Aracely también deslumbró con un vestido dorado lleno de brillantes y esta vez con el cabello suelto y liso. Sin duda uno de sus cambios de vestuario que más dio que hablar porque realmente lucía despampanante.