Critican a Marlene Favela, La gata salvaje, por compartir una foto en bikini y todo está mal

La gente puede ser muy cruel en redes sociales

Es un hecho que las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo, pueden ayudar a construir la carrera de alguien o a darle popularidad o pueden ser el peor juez y de eso ha sido víctima la actriz Marlene Favela, quien a través de sus cuenta de Instagram compartió una foto que dejaba ver su figura.

La actriz compartió una foto en la que luce un espectacular bikini verde, lo que llamó la atención de los curiosos fue que su abdomen lucía raro, según varios comentarios parece acartonado y poco natural, es decir, que es producto de una cirugía estética.

"Se marcó el abdomen con el cirujano no precisamente liposucción pero hay una cirugía que logra el efecto que está estrenando Marlene", señaló un usuario. Mientras otros afirmaban que no, que la figura de la actriz es productor de las horas que invierte en el gimnasio.

Los comentarios no terminaron ahí, hubo quien señaló que Marlene se ha sometido a varias cirugías para verse así de bien, "se ve acartonada cuando es a punta de ejercicios y dieta jamás se ve así", escribió una usuaria.

¿Por qué criticamos así a otras mujeres?

La mayoría de los mensajes negativos los emiten otras mujeres, quienes señalan que este tipo de fotos solo contribuyen a aumentar los estereotipos y reforzar la idea de 'cómo' debe lucir una mujer.

Además, hay un prejuicio respecto a las mujeres que deciden someterse a una cirugía estética, ¿por qué nos importa tanto que alguien decida modificar su cuerpo? Eso, desde mi perspectiva también es empoderarse, tomar una decisión sobre cómo quieres lucir y sobre lo que nadie tiene derecho a opinar. Ustedes, ¿qué dicen? Sigamos la conversación en redes sociales.

Te recomendamos en video: