Carla Estrada quiere de vuelta a Adela Noriega en las telenovelas “me encantaría hacer un proyecto con ella”

La legendaria productora de televisión quiere de nuevo a una de sus actrices favoritas

La legendaria productora de telenovelas Carla Estrada se suma a la lista de personas que anhela el regreso de la actriz Adela Noriega a las telenovelas. Adela lleva años alejada de la pantalla chica, manteniendo su vida muy privada

Primero fue el actor Fernando Carrillo, quien junto a Noriega protagonizó varias novelas y ahora tocó el turno de Estrada.

Medios mexicanos preguntaron a la productora si Adela Noriega la andaba buscando para su regreso triunfal a la pantalla chica, la productora de novelas como ‘El Manantial’ señaló que le haría muy feliz volver a trabajar con la actriz “Yo sería feliz. La verdad es que no he hablado con ella y sí me dijeron que me andaba buscando y demás”.

Incluso dijo donde la puede encontrar “a mí me encuentran muy fácilmente, estoy aquí en Televisa San Ángel”.

Los periodistas le preguntaron sobre quién le había dicho que Adela la buscaba, Estrada comentó que los rumores llegaron “de amigos en común, ‘Adela me dijo’, (yo les dije) ‘diles que yo también’”. Pese a que no se ha dado el contacto entre la actriz y la productora, Carla Estrada aseguró que le “encantaría poder hacer un proyecto con ella”.

“Creo que hemos hecho muy buenas mancuernas con mucha gente, con Lucero, Adela, Fernando Colunga y Eduardo Santamarina. Afortunadamente hemos tenido la ventaja de trabajar juntos y de podernos dar éxitos mutuamente”.

Te recomendamos en video