Espectáculos

El beso entre Maluma y la abogada Ana Polo que se robó la noche de los #LatinAMAs

El colombiano protagonizó uno de los momentos de la noche

La doctora Polo del programa Caso Cerrado fue la encargada de presentar uno el premio que se le otorgó a Maluma en los Latin America Music Awards 2018. 

Luego de subir al escenario para presentar el premio Evolución que le fue otorgado al intérprete de Felices los cuatro, la doctora más polémica de la televisión fue sorprendida con un sexy beso.

Aquí el momento:

Recomendados

Como si fuera una respuesta a las críticas que ha recibido, el colombiano cantó una de las canciones más polémicas en las que defiende su derecho a ser diferente.

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1055639321825472513

Maluma y su cambio de look

El estilo de Maluma siempre causa polémica. Sin importar lo que se ponga o cómo se vea, el colombiano es noticia. Ahora decidió cambiarse el color de cabello y volverse rubio, situación que no fue muy bien vista por sus fans y detractores, quienes le dijeron de todo.

Parece que el intérprete de Felices los 4 se hartó de las críticas, pues compartió una foto en la que escribió: «Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo…», esto en respuesta a los miles de comentarios que han puesta en duda su sexualidad, que lo acusan de haber perdido el piso y de poco a poco ser más producido y menos natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos