¡Continúa la guerra! Angelina Jolie ataca nuevamente a Brad Pitt por no pagar la manutención de sus hijos

Angelina ya lo había denunciado en agosto por la misma razón

Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar estos días al visitar Perú como enviada de la ONU para ver la situación que atraviesan los venezolanos.

Pero, antes de ese viaje, la actriz decidió denunciar nuevamente a su exesposo Brad Pitt, por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

A través de un escrito presentado por su abogada Samantha Bley DeJean ante una corte de Los Ángeles, Angelina aseguró que el famoso actor tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Asimismo, hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", agrega el documento publicado por la cadena NBC News.

En agosto, Angelina ya había denunciado a su ex por no pagar la manutención para sus seis hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shilloh Nouvel, Knox Leon y vivienne Marcheline.

Luego de eso, ambos se reunieron, con ánimos de mejorar la situación entre ellos por sus hijos, pero al parecer todo ha empeorado de nuevo.

Te recomendamos en video