Alba Flores de La casa de papel metió la pata al asistir al estreno de la película incorrecta ¡Qué vergüenza!

Fue un momento bastante vergonzoso para la actriz

Cualquier persona puede tener un pequeño despiste ¿no es así? Incluso le puede pasar a una súper estrella. Alba Flores, una de las protagonistas de La casa de papel, salió a la noche madrileña decidida a apoyar a su compañera de reparto en la serie Vis a Vis, Nawja Nimri, en el estreno de su nueva película ‘Quién te cantara’ pero cometió un ligero error: llegó a la premier de El fotógrafo de Mauthausen, la nueva cinta de Mario Casas.

Alba se dio cuenta justo cuando hablaba con los periodistas en la alfombra roja, algo tarde para la actriz.
A la pregunta de si tenía ganas de ver la cinta, ella decía: "Muchas, muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación".

El periodista sospechaba de que algo estaba mal y le preguntó "¿Eres seguidora de Mario?" a lo que ella respondió "¿De Mario? De Carlos…", en referencia al director de Quién te cantará. "No es la de Nawja, ¿eh?", le advierten los periodistas. "¿Cómo que no es la de Nawja?", pregunta ella, confundida. "Estamos con Mario, Alba". En este punto la actriz tuvo que girarse para ver el nombre de la película en el cartel y así cayó en cuenta de su tremendo error.

"No me lo puedo creer…" dice entonces ella. "Cuando me has dicho Nawja… Es un poquito más abajo", le explica el periodista. El estreno al que iba estaba unas calles más abajo.

"Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!", no puede evitar decir ella boquiabierta, tomando todo con mucha gracia.

Te recomendamos en video