Espectáculos

¡Toni Costa lo confirma! La querida Adamari López continúa ‘enfermita’

La querida presentadora lleva más de una semana alejada de las cámaras

¿Dónde está Adamari López? es la interrogante que muchos seguidores de la presentadora puertorriqueña insisten en hacerse, a más de una semana de no haber rastros de ellas ni en las pantallas de televisión, ni en redes sociales.

La ausencia en el programa matutino de Telemundo, Un nuevo día, ha desatado toda una ola de rumores sobre el estado de salud de Ada.

Recomendados

Más aún, cuando desde el pasado 15 de octubre, ella misma diera a conocer a través de Instagram que «no se sentía bien» y que había tenido que ir al hospital para que le pusieran un suero y le recetaran tratamiento, Adamari se ha mantenido completamente alejada del foco público

Lee también: ¡Así fue como Adamari López acabó en urgencias y alertó a todos en las redes sociales!

Por su parte, el bailarín  Toni Costa, quien es muy activo en redes, tampoco se había pronunciado sobre el estado de salud de López, lo que había creado más incertidumbre.

Entre las tantas noticias que han circulado, una que ha cobrado mayor fuerza es la de un posible embarazo, sin embargo, tal teoría no ha sido confirmada.

 

Si bien no quiso dar muchos detalles sobre lo que está sucediendo con la presentadora, Toni compartió finalmente un video a través de Instagram Stories en el que confirma que la presentadora está ‘enfermita’.

En la grabación aparece la hermosa hija de Adamari, Alaïa,  quien se muestra muy triste tras ver a su mamá enfermita.

«Está triste, mami está enfermita, se está recuperando y está triste», expresó Toni sobre la niña.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos