Taliana Vargas publica foto de su esposo y los comentarios son destructivos

Muchos quedaron sorprendidos al conocerlo

Taliana Vargas ha sido centro de atención en los últimos días, debido a su última aparición en público, es blanco de críticas a través de sus redes sociales, al publicar una tierna fotografía con el esposo y padre del bebé que espera.

Aunque la famosa modelo y actriz no publica mucho contenido al lado de sus esposo, el empresario Alejandro Eder, fue hace unos días que decidió publicar imágenes a su lado.

10 cosas que no sabían de mi traga maluca, mi esposo @alejoeder en su perfil. Bueno en verdad son 11, un tipo tan metido en su rollo que no se da cuenta cuando está despelucado! Recomendaciones para el pelo recibidas 😎❤️”.

 

Pero como todo en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, aunque hay muchos por resaltar de la felicidad que irradian, otros fueron negativos y destructivos.

“Por un momento pensé que era Jhonny Rivera”, “Muy viejo para usted”, “Maluquito para un bollo como tú”.

 

View this post on Instagram

Hasta el cielo contigo ❤️ @alejoeder

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

La samaria lleva tres años de matrimonio con el vallecaucano Alejandro Éder. En sus redes sociales la pareja ha dejado demostrado el profundo amor que se profesan, además de tener varios proyectos sociales en pro de las personas que han sido víctimas de la violencia e inequidad social. Por ahora la familia solo se ha mantenido entre los dos; sin embargo, luego de un video que compartió la actriz, sus seguidores no tardaron en decir que estaba en estado de embarazo.

View this post on Instagram

Amanecer contigo 🐣 #oyuelaphoto

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: