¡Solidario! Daddy Yankee pagará el viaje de la tenimesista Adriana Díaz para que compita en Europa

La 'pequeña gigante podrá participar en los abiertos de Austria y Suecia

El máximo exponente del reguetón, Daddy Yankee ha revelado su lado más solidario al confirmar el apoyo financiero para que la tenimesista Adriana Díaz, represente a Puerto Rico en los abiertos de Austria y Suecia, a disputarse en las próximas semanas.

El intérprete de 'Dura', también ha asegurado que costeará los boletos de su hermana Melanie y del entrenador y progenitor de las deportistas, Bladimir Díaz.

Lo que en un principio se creía imposible y llevó a la cancelación de la participación de la 'Pequeña Gigante' , en la competencia, ya parece haber tomado forma, gracias a la solidaridad de su compatriota.

“Daddy Yankee va a dar los chavos (para los pasajes). Estamos buscando la manera de revertir la cancelación. Si la logramos, nos vamos mañana, agregó.

El veterano entrenador indicó que la comunicación fue a través de Lúgaro, quien -a su vez- había sido contactada por la esposa del cantante.

"Parece que la esposa de Daddy Yankee se enteró del revolú que se formó en las redes, y habló con su esposo y él le dijo que se encargaba de eso", dijo.

 

View this post on Instagram

Gracias Buenos Aires🇦🇷🏓

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

 

Recordemos:

  • El equipo de Adriana había cancelado su participación,  pues no había obtenido contestación del Comité Olímpico de Puerto Rico(Copur) .
  • La información despertó la indignación en las redes sociales, con críticas de ciudadanos en contra de esta situación y con pedidos para ayudar a la atleta para participar en esas competencias, que le darían puntos en el ranking mundial.
  • El Abierto de Suecia está pautado para comenzar este próximo lunes 29 de octubre, al tiempo que la competencia en el Abierto de Austria iniciará el 6 de noviembre.
  • Otros exponentes del género urbano como Bad Bunny y Yadier Molina, también se habrían ofrecido para colaborar con la deportista.

 

Te recomendamos en video: