Espectáculos

¡Solidario! Daddy Yankee pagará el viaje de la tenimesista Adriana Díaz para que compita en Europa

La ‘pequeña gigante podrá participar en los abiertos de Austria y Suecia

El máximo exponente del reguetón, Daddy Yankee ha revelado su lado más solidario al confirmar el apoyo financiero para que la tenimesista Adriana Díaz, represente a Puerto Rico en los abiertos de Austria y Suecia, a disputarse en las próximas semanas.

El intérprete de ‘Dura’, también ha asegurado que costeará los boletos de su hermana Melanie y del entrenador y progenitor de las deportistas, Bladimir Díaz.

Recomendados

Lo que en un principio se creía imposible y llevó a la cancelación de la participación de la ‘Pequeña Gigante’ , en la competencia, ya parece haber tomado forma, gracias a la solidaridad de su compatriota.

“Daddy Yankee va a dar los chavos (para los pasajes). Estamos buscando la manera de revertir la cancelación. Si la logramos, nos vamos mañana, agregó.

El veterano entrenador indicó que la comunicación fue a través de Lúgaro, quien -a su vez- había sido contactada por la esposa del cantante.

«Parece que la esposa de Daddy Yankee se enteró del revolú que se formó en las redes, y habló con su esposo y él le dijo que se encargaba de eso», dijo.

 

Recordemos:

  1. El equipo de Adriana había cancelado su participación,  pues no había obtenido contestación del Comité Olímpico de Puerto Rico(Copur) .
  2. La información despertó la indignación en las redes sociales, con críticas de ciudadanos en contra de esta situación y con pedidos para ayudar a la atleta para participar en esas competencias, que le darían puntos en el ranking mundial.
  3. El Abierto de Suecia está pautado para comenzar este próximo lunes 29 de octubre, al tiempo que la competencia en el Abierto de Austria iniciará el 6 de noviembre.
  4. Otros exponentes del género urbano como Bad Bunny y Yadier Molina, también se habrían ofrecido para colaborar con la deportista.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos