Espectáculos

¡Polémica! ¿Por qué el gobernador de Puerto Rico invitó a Bad Bunny a hablar sobre el sistema educativo?

Toda la verdad sobre esta increíble situación que involucra al irreverente trapero

Parece que de un tiempo para acá, el cantante de trap conocido como Bad Bunny no deja de ser noticia, y esta vez no fue la excepción.

El exponente de géneros urbanos, se ha visto envuelto en una singular polémica que involucra al Gobierno local de Puerto Rico, lugar de donde es oriundo, y a una maestra de escuela.

Recomendados

¿Pero, qué fue lo que sucedió?

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló le extendió una invitación al  cantante para que asistiese a una reunión en la que le explicaría  en qué consiste los cambios que se están implementando en el Departamento de Educación de la isla.

La iniciativa del gobernante obedeció  a lo manifestado por Benito Martínez Ocasio, quien indicó recientemente que no le contestaría a Rosselló su petición de una tercera función de su concierto, por las medidas que ha adoptado en el sistema público de enseñanza.

«En su contestación a la maestra, Benito Antonio expresó una serie de preocupaciones sobre el sistema de educación y a mí me gustaría extenderle una invitación a él, igual que a otros que tengan preocupaciones o sugerencias, la oportunidad de poder dialogar para exponerle lo que es nuestro cambio transformacional en el sistema de educación para Puerto Rico», enfatizó Rosselló, durante una conferencia de prensa.

La maestra a la que se refiere el mandatario, es la boricua Valley Jessiesther, quien publicó en su Facebook un mensaje dirigido al cantante pidiéndole que dejase de cantar letras de contenido machista.

«Y dígame usted…..¿Como logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Como? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un Dios», citaba la maestra al inicio de la misiva.

El Conejo Malo, no tardó en responder a la educadora a través de sus redes sociales, asegurando que él no era el Ministro de Educación:

A su vez, el irreverente cantante le dirigió unas palabras al Gobernador Roselló:

 

«En mi barrio nada más han cerrado tres escuelas (vitales), una de ellas, mi primera escuelita donde aprendí a leer todo lo que escribo hoy; siendo esa una de las razones por la cual no le he dado ni daré una contestación al gobernador sobre mi tercera función», escribió Martínez Ocasio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos