No avanzó en el Miss Universo por sobrepeso y ahora es favorita en 'Nuestra belleza latina'

El popular programa de la cadena Univisión 'Nuestra belleza latina' le ha dado una nueva oportunidad a una participante del Miss Universo

Parece que con los años hay cosas que lamentablemente no se pueden cambiar, algunos cánones de belleza parecen seguir impuestos en la sociedad y prueba de eso fue la edición 2014 del Miss Universo. En esa oportunidad, la edición se celebró a inicios del 2015 y tuvo como representante de Venezuela a Migbelis Castellanos. Una joven que para el momento daba mucho de qué hablar por sus medidas. Muchos decían que estaba subida de peso y justo con su traje de gala, las redes fueron inundadas de comentarios que aseguraban que se le veía panza con el vestido ajustado.

Castellanos logró llegar a ser parte de las 15 semifinalistas que desfilaron en traje de baño, acto seguido formó parte de las diez finalistas y hasta allí llegó su participación. El episodio generó mucha molestia entre los venezolanos que están acostumbrados a ver a sus candidatas llegar al cuadro final. El supuesto sobrepeso de la participante habría sido el detonante para que no avanzara.

Tres años después un nuevo reto pone a Castellanos en un nuevo concurso de belleza, el reality show 'Nuestra belleza latina' de la cadena Univisión que le ha dado un vuelco a esos cánones de belleza y ahora Migbelis es una de las favoritas, mostrandose orgullosa de sus curvas y brillando más que nunca con su personalidad.