¡Mira cómo llevar este tipo de material! Meghan y Priyanka aman el cuero vegano

¿Sabes que tienen en común ambas íconos de la moda y la realeza?

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle y la exreina de belleza del Miss Mundo, Priyanka Chopra, son sin dudas firmes embajadoras de la elegancia, el glamour, belleza y presencia a donde vayan. Ambas hacen voltear las miradas de todas las personas y los paparazzis les siguen cada uno de sus pasos.

¿Sabes que tienen en común ambas íconos de la moda y la realeza?, a Meghan y Priyanka les encantan el cuero en sus prendas de vestir.

Las dos tienen una bella figura, envidiable, y les gustas resaltarla con piezas de cuero. Aunque su preferencia es el “cuero vegano”, una modalidad sintética de esta piel que evita la muerte de animales.

Así lo declaró Meghan, hace dos años, en una entrevista para Good Housekeeping: “Personalmente, me encanta llevar pantalones de cuero vegano, una gran chaqueta ajustada, con una camisa con el cuello sin abrochar”.

El mismo sentimiento comparte la también actriz Priyanka Chopra. En otra entrevista indicó: “No me gusta llevar encima cuero animal, pero si el cuero sintético (…) no me gusta que los animales sufran y no comparto ese estilo de moda”.

Meghan, a su vez, también opina que hoy en día la vestimenta de trabajo “no tiene que ser tan perfecta” y aseguró que la clave es tener un punto de vista propio en cuanto a la ropa. En cuanto a los zapatos, le gustan los tacos clásicos cerrados y también las sandalias, todo depende del look y la ocasión para elegir alguno.

Te recomendamos en video: