¿A quién le queda mejor? El vestido de 2.000 euros que Meghan copió cuatro meses después a exnovia de Harry

Meghan llevó en Sidney el mismo vestido que usó ex novia de Harry hace cuatro meses.

Meghan y exnovia de Harry comparten el gusto por los diseños de Emilia Wickstead ¿A quién le queda mejor?

El príncipe Harry sabe bien lo que quiere. Tanto que su actual esposa, Meghan Markle, y su última exnovia, Jenna Coleman, no solo comparten profesión sino hasta su gusto por la ropa. Los fanáticos de la Duquesa de Sussex no tardaron en señalar que el vestido -escogido por Meghan para rendir homenaje a los veteranos de guerra de Australia y Nueva Zelanda- es el mismo que Jenna llevó cuatro meses atrás.

La afortunada diseñadora inglesa Emilia Wickstead fue la escogida por la esposa de Harry para inaugurar el ANZAC Memorial en Hyde Park, Sidney. Vistió la versión negra del vestido midi de lana y crepé Camila, con un sombrero de Philip Tracey

Un privilegio que Wickstead no tardó en promocionar en sus redes, dando señas claras a las fanáticas de Meghan donde poder comprar la pieza, valorada en 2.110 euros y que pertenece a su colección Pre Otoño 2018.

“Buenos amigos”

Sobre “la amistad” de Jenna y Harry, en 2015, salieron a la luz unas fotos donde se veían muy cercanos. Él tenía su mano sobre la pierna de la actriz y a ella se le veía muy interesada en lo que el príncipe le decía. Todo ocurrió en la fiesta post partido del Audi Polo Challenge, donde el hijo menor de Diana de Gales participó.

Fue en otro torneo de polo, The Cartier Queen's Cup, que Jenna lució el diseño de Wickstead. La actriz inglesa, protagonista de la serie Victoria y recordada por su partición en Doctor Who, escogió el blanco para asistir al exclusivo evento, que se realizó en Windsor Great Park el 18 de junio de este año.

La relación entre Coleman y Wickstead es de larga data, pues la estrella británica es una de sus clientes habituales; como Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Pippa Middleton, quien llevó uno de sus trajes para la boda de la princesa Eugenia.

Te recomendamos en video