Pati Chapoy se unió a la guerra contra Marjorie de Sousa por una falta de respeto que sufrió

Pati Chapoy, la reina del chisme mexicano, ha hecho una nueva enemiga. La conductora principal de Ventaneando, según los rumores de revistas nacionales, tiene una gran rivalidad contra Marjorie de Sousa.

La actriz venezolana ha estado en el foco de los medios de comunicación por el pleito que mantiene con su ex esposo Julián Gil. Sin embargo, el pelito que mantiene con Chapoy es por la forma en la que la ha rechazado continuamente.

Supuestamente, la conductora invitó en varias ocasiones a Marjorie a ser parte del canal pero la actriz la rechazó. Esto motivó a la mexicana a criticarla en más de una ocasión a través de la emisión por todo el conflicto con su hijo Matías.

Es el canal de YouTube "Chacaleo", quien se encarga de desvelar los secretos de los programas y famosos mexicanos. Ahí se manifestó que Pati Chapoy le ofreció a la famosa en más de tres ocasiones la oportunidad de participar con ellos.

En ésta última, Sousa hasta se negó a dar más entrevistas a su programa por lo que la líder de Ventaneando se ofendió aún más. Por ello, ella se ha puesto de parte de Julián Gil mientras el pleito legal continúa.

Esto ha llegado a tal nivel que Chapoy la llamó 'calenturienta' en pleno programa. Ahora, la hermana de Gil acudió al programa para despotricar contra la rubia. 

Te recomendamos en video: