Madre de Eiza González causa furor en las redes al posar en atrevido bikini

La madre de la actriz dejó a más de uno con la boca abierta.

Ya sabemos de quién heredó Eiza González su belleza. Y es que su madre, Glenda Reyna, de 66 años, ha revolucionado las redes al posar en un sensual bikini.

La madre de la actriz publicó una foto en la playa en la que mostró que tiene un cuerpazo que muchas jóvenes envidian.

La imagen alcanzó los casi 2 mil likes en Instagram y recibió halagos de sus fans, quienes no podían creer el atlético cuerpo que tiene la madre de la también cantante.

View this post on Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

“Es más guapa que mi novia de 30”, “que bien conservada está a los 66”, “que mamá tan preciosa”, “está muy guapa”, y “parece la hermana de Eiza, se ve bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Glenda.

Hace unos días, la madre de la famosa celebridad también había deleitado a sus fans con una imagen en bikini, demostrando que se encuentra en muy buena forma y que está orgullosa de su cuerpo.

Recordemos que Reyna ya hecho apariciones en la pantalla chica como México Next Top Model, donde hizo una gran participación como jurado, además ha estado muy pendiente de la carrera de su hija en Hollywood, incluso estuvo con ella en la última entrega de los Oscar.

Te recomendamos en video