Espectáculos

Maluma elogia canción de Paloma Mami en Instagram: “Me gusta con cojones”

El colombiano grabó una historia bailando al ritmo de Not Steady

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Instagram, luego que Maluma subiera una historia en la que elogió una canción de la ex chica Rojo Paloma Mami.

El colombiano publicó un clip en la red social, en el que aparece bailando al ritmo de Not Steady, el exitoso single de la artista que suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

«Me gusta con cojones esta canción», escribió el intérprete de Corazón, acompañando la frase con un emoji de fuego.

Recomendados

El reconocimiento se transformó en un nuevo hito para la carrera de Paloma Castillo (su nombre real), quien abandonó el programa de talentos de TVN para dedicarse a su música. Una decisión que resultó totalmente acertada, ya que recientemente firmó contrato con Sony Music US Latin, misma división a la que pertenece Maluma.

«Estoy súper feliz y agradecida de decir que soy parte de Sony Music Latin! Esto recién es el comienzo», escribió Paloma Mami, quien además se convirtió en la primera chilena en firmar con un sello internacional.

Por su parte, el presidente de la casa discográfica, Nir Seroussi, aseguró que la joven de 19 años posee «simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística». Pero fue justamente el éxito de esta canción, la que convenció al sello de firmar con ella. «Con sólo ver los primeros treinta segundos del video supimos que Paloma era una estrella», explicó.

Revisa aquí el video de Not Steady:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos