Los vestidos con los que Meghan Markle impactó y lució su embarazo durante su viaje con el príncipe Harry

Meghan Markle sigue sorprendiendo al mundo con su estilo

Meghan Markle sorprendió al mundo entero con la noticia de su embarazo pues a pesar de que todos estaban a la expectativa, la revelación fue en el momento más inesperado.

Ahora que la duquesa de Sussex y el príncipe Harry continúan su viaje oficial por Oceanía, realizaron una parada en Fiji para acudir a una cena de gala en la que Meghan presumió su pancita de embarazo.

Ya es bien sabido que Meghan Markle es una experta del estilo pero por alguna razón su embarazo ha elevado el nivel de todos sus outfits, haciendo que se vea aún más hermosa. ¡Sólo mira estos outfits con los que impactó a todos durante  su gira real por Australia, Fiji, Tonga, y Nueva Zelanda.

El vestido floral rosa

Meghan dio un paseo por el lado brillante mientras asistía a un té de la mañana con este colorido vestido floral de Figue con detalles de pompones. Ella emparejó la pieza con sus confiables alpargatas de Castañer negras y un envolvente de paja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evening Standard (@evening.standard) el 25 Oct, 2018 a las 3:00 PDT

El vestido playero

Meg caminó a lo largo de un embarcadero durante un viaje a Fraser Island con este vestido de lino de Reformation que incluía una raja muy alta hasta el muslo. Las sandalias de gladiador de Sarah Flint y las gafas de ojos de gato Karen Walker completaron su conjunto.

El maxi rayado con cintura caída

Meghan y Harry llevaron a la playa de Bondi en Sydney en estos estilos ventosos. Porque no te importa Harry (lo siento, amigo), llegaré al grano: Meghan usó un vestido a rayas de oliva de Martin Grant con alpargatas negras que fue muy sorprendente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle✨ (@hrhmeghanmarkle) el 25 Oct, 2018 a las 3:33 PDT

El vestido rojo de "etiqueta"

Para su llegada a Tonga, la Duquesa de Sussex escogió un elegante vestido rojo de corte midi y unos salones azules, además de una cartera de mano en la misma tonalidad

El vestido verde a la rodilla

Antes de abandonar Fiji pudimos verla con otro 'outfit' de 10 para viajar esta vez con un vestido verde a la rodilla de Jason Wu combinado con los mismos accesorios que lució después en Tonga, unos zapatos de Manolo Blahnik y un clutch de Dior.

Te recomendamos en video