Linda Lucía Callejas actriz de 'loquito por ti' sorprendió en bikini a sus 47 años

Demostró que la sensualidad no tiene edad.

La nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, sigue cautivando a la audiencia -noche tras noche-. El elenco ha dado mucho de qué hablar, su talento ha despertado entre sus seguidores curiosidad por la vida de aquellos que interpretan esta divertida historia. Linda Lucía Callejas actriz de 'loquito por ti' sorprendió en bikini a sus 47 años.

Esta vez el turno es para Linda Lucía Callejas, la actriz que interpreta a 'Doña Maruja' la mamá de 'Camilo Arango'. Si bien la hemos visto con los largos vestidos de la época, y con un rol de ama de casa sorprendió en redes sociales con sus publicaciones.

La sexy actriz disfruta de un cuerpo que deja con la boca abierto a más de uno. Es más, recientemente compartió una foto en bikini que encendió las redes sociales. Aunque en la descripción hizo alusión de que se acepta tal cual es, sus seguidores no dudaron en halagarla por mantener la figura "como de 20".

"¡Mi despertar! Hoy me quiero y acepto como soy", dice la descripción de la publicación.

Linda Lucía Callejas actriz de 'loquito por ti' sorprendió en bikini a sus 47 años:

Los comentarios no tardaron en llegar y, sin duda, la mayoría son halagos por su talento y belleza.

"Tu tienes la belleza que sólo Dios concede a una mujer. Tú vales oro y te aceptas como eres, hermosa dama", "Me acuerda cuando eras María McLaren y eras esposa de Dracula", "Mi gran amor platónico… Una hermosa mujer", escribieron algunos usuarios de la red social.

Por ahora la actriz sigue cautivando los corazones de los televidentes con su papel de madre cabeza de hogar. Impulsando a su hijo a construir su sueño de ser músico.

Recordemos que…

Esta nueva historia de Caracol Televisión evoca la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos. Sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.

Al no encontrar apoyo para crear nuevos ritmos en la música tropical, Camilo crea su propia agrupación musical: 'Los Latinos', mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.

Te mostramos en video: