Espectáculos

La sorprendente reacción de Angelina Jolie y sus hijos ante el acoso de los paparazzi

El protocolo que siguen los hijos de Angelina Jolie ante el acoso de los paparazzi.

Que un montón de paparazzi te griten y te tomen fotos como locos es una escena fuera de lo normal para cualquier de nosotros, pero para una mega estrella del mundo del espectáculo y sus hijos es parte de tu cotidianidad. ¿Qué relevancia para los medios de comunicación podría tener llegar a un aeropuerto con tu familia? Es el precio de la fama que pagan Angelina Jolie y sus seis hijos.

La actriz fue captada bajándose de una camioneta junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Lo asombroso es la calma que mantienen y los enfocados en su objetivo: llegar a la puerta de embarque para su vuelo.

Seguramente, Jolie y su ex pareja, Brad Pitt, le habrán explicado a los niños el objetivo de los fotógrafos: una imagen impactante que puedan vender a buen precio. Incluso el video denota que existe un protocolo para cuidarse entre ellos, porque no comienzan a caminar hasta asegurarse que todos permanecen juntos.

Recomendados

A resguardo

Maddox lleva una gorra de un equipo de fútbol americano y escucha música; Shiloh y Pax optaron por un suéter con capucha, que de inmediato se colocaron sobre sus cabezas para evitar las cámaras. Zahara, como Angelina, camina con el rostro descubierto; mientras Knox y Vivienne se lo tapan a medias.

Van con mochilas bastante cargadas y maletas, pero eso no impide a Zahara tomar por el brazo al más pequeño; mientras su mamá adoptiva lleva a Vivienne también agarrada de la mano mientras la otra lleva su bolso. Van riendo entre ellos.

Esta imagen se repite con frecuencia en las salidas al aeropuerto de los Jolie, revela el lado maternal de la adolescente y la confianza que Angelina le tiene al encargarle el cuidado del pequeño Knox durante este trance.

Al final del video, la misma Angelina agradece al paparazzi su deseo de buen viaje y le regala una sonrisa y un saludo. Ya están en la zona de embarque y lejos del lente de sus cazadores.

Fotos: @angelinajolieofficial

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos