Espectáculos

La foto que prueba que el hijo de Jennifer López es el clon de Marc Anthony

No hay duda que el pequeño Max es hijo de Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony son dos de las celebridades latinas más queridas del espectáculo por su trayectoria artística y el talento que derrochan en el escenario. Ambos tuvieron una relación que duró 10 años y aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que mantienen una buena relación por el bien de sus hijos, los gemelos Max y Emme.

La bella actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez contrajo matrimonio con Marc el 5 de junio de 2004, en una enlace matrimonial envuelto por el misterio, ya que fue una boda secreta que se realizó en la casa de la propia intérprete en Beverly Hills.

La Diva del Bronx y Marc Anthony se convirtieron en padres de Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008 y en ese mismo año, decidieron renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas. Sin embargo, tras 7 años de matrimonio, en 2011, decidieron separarse.

Recomendados

Hay que destacar que los gemelos han sido muy afortunados, pues no sólo han heredado la belleza de la intérprete, sino también el carisma de Marc y una fortuna por parte de ambos. El sorprendente parecido con sus padres es innegable pero quien está llamando la atención en redes sociales es Max, ya que parece el clon de su padre. ¡Sólo míralo!

 

A sus 10 años de edad, los gemelos están en la lista de los hijos de famosos con mayor valor monetario pero sin importar su fortuna, lo más valioso es la forma en la que J-Lo los ha educado.

«Trato de hacer que se concentren en las cosas que importan: ser buenas personas, amigos e hijos, ser felices consigo mismos y hacer las cosas que aman»

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos