Espectáculos

¡Vuelve La casa de papel! Netflix anunció una tercera temporada de la exitosa serie española

Los ladrones vuelven para otro atraco

La plataforma de series y películas Netflix anunció este jueves el inicio del rodaje de la tercera temporada de La casa de papel, la exitosa serie española.

En un video publicado en sus redes, acompañado de la canción Bella Ciao, Netflix compartió parte del elenco en una lectura de guión. Muchas caras conocidas se ven en el video, así como también nuevas adiciones al reparto, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Recomendados

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las sorpresas que emocionó a los fanáticos fue ver en la lectura de guión a Berlín (Pedro Alonso) ya que su personaje falleció en el final de la segunda temporada. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial, en 2018. La serie es producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos