Kim Kardashian se desnudó con otro hombre para candente sesión fotográfica

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por un desnudo pero esta vez no es de ella, sino de uno de los modelos de su última sesión

Cuando hablamos de Kim Kardashian , hablamos de una constante ola de escándalos, conflictos y noticias relacionadas a su manera poco convencional de mostrarse desnuda. Ya sea para sus redes sociales, o para alguna campaña editorial donde sea protagonista, ya no resulta novedad hablar de que nuevamente Kim ha posada con poca o nada de ropa para algún lente reconocido, sin embargo, en esta oportunidad el desnudo es de otra persona.

Se trata de su más reciente sesión para su marca de cosméticos, en la que fue seleccionado el emblemático director Dave Lachapelle, para producir todas las piezas publicitarias. En una primera imagen vemos a Kim vestida con dos modelos que solo muestran el torso. Su maquillaje es muy acentuado para hacer énfasis en sus productos.

La siguiente imagen compartida, fue la de la polémica, pues muestra a Kim Kardashian, madre de dos niños y casada con Kanye West, posando con un hombre completamente desnuda mientras ella muestra un impresionante maquillaje que la hace ver exuberante y realmente hermosa. Por lo pronto Kanye no ha hecho ningún tipo de comentario sobre las fotografías, pero sin duda son tema de conversación para la pareja que ya ha discutido por terceros en pasadas oportunidades.