Espectáculos

Irina Baeva expone los mensajes más violentos que ha recibido y la gente se burla de ella

Irina Baeva pone un alto

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron descubiertos en Los Ángeles, California, en pleno romance. Así los medios de comunicación pudieron revelar, después de tantas especulaciones, que sí existe una relación sentimental entre ellos.

Por muchos meses intentaron ocultar su noviazgo por la presión de los medios. Todo se complicaba por el amor y respeto que el público le tiene a Geraldine Bazán, la exesposa de Soto. Ella ha demostrado ser una mujer muy fuerte, que lucha por sus hijos y que siempre tiene una respuesta elegante.

Recomendados

Esa es una de las razones por las que tanto la han atacado. Ahora subió un video en el que pide un alto a todo el acoso que ha sufrido por parte de la audiencia. Ya había dado un mensaje a través de sus redes sociales; sin embargo, la gente volvió a lanzar su odio.

El mensaje de Irina Baeva 

Ahora, ha expuesto otro video donde ha decidido exponer a quienes la acosan, y los mensajes más violentos que ha recibido. Aunque ella también tiene a su legión de fans que la defienden, son más aquellos que continúan denigrándola.

CIBERACOSO es toda amenaza, insulto, humillación u otro tipo de molestias realizadas por un adulto contra otro adulto por medio digital.

Los comentarios más negativos

  1. No vengas a decir que te hacemos Bullyng x
  2. A ti no tienes el ciberbulyng, a ti solo te atacan porque te volucraste con un hombre casado y solo tratan como te mereces…
  3. Tú te llevas, tú llevas y no aguantas.
  4.  y como le llamas a lo que tú hiciste??? no crees tú hiciste mucho más daño a una familia y niñas que nada tienen que ver aquí!!
  5. Deja de victimizarte mujer, ten _____ y aguanta que eres culpable por haber destruido un matrimonio, oh qué esperabas??
  6. RIDÍCULA lo tuyo no es CIBERACOSO lo tuyo es es eres una AGACHONA QUITA MARIDOS!!!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos