El gran descuido de Meghan Markle: ¡Le dejó la etiqueta de precio a su vestido!

La pesadilla de cualquier mujer la vivió Meghan Markle, debido a quele dejó la etiqueta a su vestido y mostrando que no le dio tiempo de quitársela

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, llegaron juntos al aeropuerto de Fua’amotu en Nuku’Alofa, Tonga, la mañana de este el jueves 25 de octubre como parte de la gira internacional que celebra la pareja. Allí pudimos ver un nuevo look de la duquesa de Sussex. A sus 37 años, está embarazada por primera vez, por lo que ha optado por diferentes looks maternales. En su llegada a esta parada en Tinga, Meghan sufrió un pequeño accidente de vestuario que le podría suceder a cualquiera.

Meghan olvidó por completo quitar la etiqueta de precio de su vestido, por lo que en algún momento, un paparazzi captó el momento donde se le colgando por la parte inferior de su falda. Tomando en cuenta la exorbitante cantidad de atuendos que Meghan está llevando para la gira real que tiene prevista una duración de 16 días, es un error que sin duda se le perdona, pues cuidar cada detalle en la distancia cada vez es más complicado.

Meghan decidió lucir un vestido rojo de la firma Self-Portrait, con zapatos Manolo Blahnik y un clutch Dior, que hacían que este fuera el mejor look que ha usado en su maternidad por lo que va de gira real con Harry.