Famoso se queja por el trato que Galilea Montijo y Andrea Legarreta dan a sus invitados

Este año lo marcaron los conflictos en el programa de Hoy. Desde el cambio de producción, hasta los nuevos integrantes han sido titulares en los periódicos digitales. Sobre todo, la población que todavía ve el matutino se encuentra dividida.

View this post on Instagram

El #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Algunos adoran a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, mientras que otros consideran que su tiempo ya pasó. Ha habido muchas quejas de estas dos conductoras por su actitud con sus compañeros y hasta los invitados.

Álex Kaffie, uno de los periodistas más polémicos del mundo del espectáculo, ha vuelto a exponer en su programa a las famosas. Ahora, las ha acusado de ser unas entrometidas.

Resulta que Kaffie fue invitado a Hoy y a Sale el Sol. Así aprovechó a hacer una comparativa sobre ambos matutinos diciendo que éste último era mucho mejor porque las conductoras no buscaban siempre interponerse.

"Me la paso muy bien, pues a diferencia de Hoy, en Sale el Sol los conductores principales no se entrometen en la sección de espectáculos. Situación que mucho me gusta ya que Galilea y Andrea siempre metían su cuchara pero en detrimento de la prensa. Para ellas siempre la prensa de espectáculos es amarillista, miente y distorsiona", escribió Kaffie.

Muchos ya se han quejado porque sienten que los invitados no tienen oportunidad de hablar o que ellas siempre buscan ser las protagonistas. Galilea Montijo y Andrea Legarreta continúan acumulando comentarios negativos.

También lee: Thalía rompió el protocolo de la Casa Blanca al invitar a Obama a bailar y llamarlo "macho"

Aunque también tienen una legión de fans que las admiran y apoyan.

Te recomendamos en video: