Espectáculos

Recordamos a Gaby Spanic y su trilogía de personajes dobles en Televisa

La actriz venezolana se convirtió en la favorita de la audiencia mexicana con sus primeras telenovelas producidas en el país azteca

En 2018 se cumplen 20 años de la llegada de Gaby Spanic a México, una actriz venezolana que llegaba para hacer historia cuando fue seleccionada para protagonizar ‘La Usurpadora’, el primero de tres proyectos consecutivos, donde tuvo que interpretar a personajes dobles, que tuvieran o no algún nexo o vínculo en la trama, fueran reales o de ficción, se convirtió en costumbre ver a Spanic con un doble papel.

El primero de ellos, fue de las hermanas separadas al nacer Paulina y Paola en ‘La Usurpadora’, ambas se peleaban el amor de Fernándo Colunga. Una sustituye a a otra y empiezan una serie de eventos que fueron capturando la atención no solo de la audiencia mexicana, sino además del resto del mundo. El personaje de Paola Bracho se convirtió en un suceso en Brasil, Indonesia y en una serie de paises donde hoy en día, la actriz vuelve a visitarlos.

Recomendados

El siguiente proyecto de Gaby Spanic se tituló ‘Por tu amor’ de 1999 y en la trama, su personaje cambia a otro para mantener su identidad secreta. Daba vida a Aurora de Montalvo a la par de María del Cielo «Cielo» Montalvo. La acompañaba como pareja principal Saul Lisazo. La producción no gozó de mucha popularidad y fue recortada a solo 90 capítulos.

El tercer personaje doble de manera consecutiva llegaría con ‘La Instrusa’ donde Gaby interpretó a Virginia Martinez Roldan y a Vanessa Martinez Roldan. Su pareja era Arturo Peniche y debido a su formula poco convencional, tuvo su cierta popularidad, pero nunca igualando a ‘La Usurpadora’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos