Gabriel Soto ignora a Irina Baeva en su cumpleaños por pasar el día con sus hijas

Gabriel Soto decidió pasar el día con sus hijas en lugar de con su novia Irina Baeva en su cumpleaños y lo presumió en redes sociales.

A pesar de que el actor Gabriel Soto confirmó hace un mes su relación con Irina Baeva, ha decidido alejarse de la vida pública debido a las críticas que recibió por la polémica separación que tuvo de Geraldine Bazán, sin embargo hoy ha vuelto a mostrar un momento de su vida privada en redes sociales.

A diferencia de lo que muchos pensaban, Gabriel no regresó a las redes sociales para felicitar a su novia por su cumpleaños, sino para mostrar con orgullo como pasó el día con sus hijas, producto de su matrimonio con Geraldine Bazán.

Los tonos de cabello para morenas que serán tendencia esta temporada

Gabriel Soto

En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, Gabriel compartió un video en el cual disfruta del desfile de "Halloween" de sus hijas y compartió un mensaje en el cual dijo sentirse orgulloso de ser padre.

 

"No puedo con tanto amor y orgullo ❤️❤️❤️🤤🤤🤤🤤. Mi chiquitina en su desfile de Halloween 👻"

Gabriel Soto Gabriel Soto

Por su parte Irina pasó su cumpleaños participando en el programa "Hoy" en donde habló del ciberacoso, tema en el que se ha involucrado desde que se declaró víctima de agresiones a través de las redes sociales.

Te recomendamos en video: