Esta es la mascarilla secreta de Jennifer López para lucir 10 años más jóven

La Diva del Bronx ha sabido cómo lucir un rostro libre de imperfecciones y arrugas

Una de las estrellas que ha logrado resaltar su belleza de forma natural y lucir resplandeciente en cada una de sus apariciones, es sin dudas la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas, Jennifer López.

Las esculturales curvas de su cuerpo no son lo único que ha acaparado la atención sobre esta latina, sino también su rostro lleno de vida, lozano y sin rastro alguno de imperfecciones.

Y es que JLo ha acostumbrado a sus seguidores a mostrarse casi siempre con un maquillaje muy neutro, casi nude , lo cual ha permitido mostrar su verdadera belleza al natural.

A sus 49 años, la intérprete de El Anillo presume de un rostro firme, lozano, radiante y muy joven.

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo lo hace?…

Ejercicios, abundante líquido, batidos, sopas, y una sana alimentación son la base, pero lo que realmente aporta esa luz al rostro de Jenny es nada más y nada menos que una mascarilla de placenta o facial estrella del Dr. Lancer.

Lo que hace fabuloso a este tratamiento de belleza es que contiene algas marinas, células madre y placenta, lo que le aporta a la cantante todos los nutrientes necesarios para la delicada piel del rostro.

View this post on Instagram

#fridaynight 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según explica Harper’s Bazaar US, este facial de placenta, consiste en aplicar un suero rico en proteínas, células madre, placenta y algas marinas usando una mascarilla de tela para luego dar un suave masaje con crema de placenta especial para la cara, ojos e incluso orejas.

Los ingredientes de este tratamiento de belleza ayudan a que la piel produzca más colágeno y elastina, lo que permite tonificar la piel. Además, proporciona firmeza, hidratación y mucho brillo.

 

Te recomendamos en video: