Las divertidas reacciones de Mauricio Ochmann y Vadhir Derbez al escote de Aislinn Derbez

Sucedió en la más reciente alfombra roja a la que asistió Aislinn Derbez con su esposo y su hermano, las risas no se hicieron esperar

Todos sabemos que Aislinn Derbez es una mujer guapísima, carismática y con mucho talento, pero eso no parece razón suficiente para que su esposo y su hermano quieran hacerle una serie de bromas cuando muestra sus atributos. Así le sucedió en la premiere de la cinta mexicana 'Ya veremos'. Para el evento, Aislinn decidió usar un vestido blanco strapless en el que dejaba al descubierto sus senos, que precisamente están en etapa de crecimiento por estar amamantando.

Justo antes de llegar al sitio, Mauricio aprovechó para documentar el trayecto en sus redes sociales y fue justo allí Mauricio hizo énfasis en lo pronunciado del escote. Aislinn decidió taparse con sus manos porque desde el angulo de la cámara de Mauricio podría verse algo que ella no quiere mostrar.

Más adelante fue su hermano, Vadhir Derbez, el que grabó e hizo hasta zoom sobre el pecho de su hermana, para decir en tono de broma que ya ella estaba muy mayor y con hijos para vestirse de esa manera tan provocativa. Todo esto a manera de juego, pues ambos siempre han apoyado a Aislinn y se notaba que estaban allí para apoyarla en el estreno de su película. Ella lucía muy guapa y segura de si misma.