El sensual disfraz de Elizabeth Loaiza que dejó a todos sin aliento

Lo que más llama la atención es el corto de la falda.

Sin duda una de las mujeres que revoluciona las redes sociales con sus publicaciones es la modelo Elizabeth Loaiza. Aparte de poseer unas curvas envidiables no duda en dejar ver a sus seguidores un poquito más de piel. El sensual disfraz de Elizabeth Loaiza que dejó a todos sin aliento.

Esta vez celebrando la fiesta de octubre, Halloween, la modelo decidió posar frente a un espejo con un disfraz estilo cenicienta. Pero en lugar de la tradicional falda larga usó lo que sería un estilo tutú y medias de color blanco hasta más arriba de la rodilla.

La foto que compartió en sus historias de Instagram logró llamar la atención. De hecho uno de los usuarios de la red social compartió la instantánea en su perfil.

El sensual disfraz de Elizabeth Loaiza que dejó a todos sin aliento:

View this post on Instagram

#elizabethloaiza

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En otra de sus historias confiesa que hasta ahora está mirando que disfraz va a usar para Halloween. Sin embargo, el único que compartió fue el que decidió mostrar en la fotografía.

Recordemos que…

Hace poco la vallecaucana publicó una foto en la que aparece sin nada de ropa. Lo único que se puede ver es un corazón tapando sus senos, al lado de una piscina en su ciudad natal. La publicación alcanzó los más de 80 mil 'me gusta' y cientos de comentarios polémicos, mientras algunos de sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo sexy que luce, otros hicieron algunas suposiciones de sus razones para aparecer desnuda.

"¡Mira ve! Todo porque hoy es viernes", comentó en la publicación.

 

Dentro de las políticas de la red social este tipo de fotos a veces hacen que censuren las cuentas, por esta razón se especula que la modelo estaría retando a la red social.

Te mostramos en video: