Espectáculos

¡Te vas a enamorar! 7 fotos del hermano menor de Kate Middleton que demuestran lo atractivo que es

Te decimos todo lo que debes saber del hermano menor de la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las mujeres más envidiadas del mundo, y no solo por ser la esposa del príncipe William, sino por su hermano menor, James William Middleton.

PUBLICIDAD

Muy poco se sabe de él, pues no cuenta con redes sociales, pero el hombre de 31 años ha causado furor en los últimos días en las redes, donde se han compartido imágenes de él que dejan en evidencia lo guapo y atractivo que es.

James ha estado presente en algunos eventos de la realeza como en la tradicional misa de Navidad, realizada para los integrantes de la realeza británica en el 2016.

También ha compartido en diferentes ocasiones con su cuñado, el príncipe William, con quien parece tener una muy buena relación.

El guapo hermano de Kate se encuentra soltero, pues por varios años sostuvo una relación con la actriz y cantante británica Donna Air, pero según reportes el noviazgo terminó a inicios de este año.

La revista Cosmopolitan ha detallado que el hermano de la duquesa se desenvuelve en el mundo empresarial y es dueño de compañías que se dedican a la producción de pasteles y dulces.

Además, es uno de los fundadores de la reconocida compañía Boomf, que se especializa en crear divertidos productos personalizados para celebraciones de cumpleaños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último