Espectáculos

Después de caótico divorcio se revela cómo es ahora la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Ingrid Coronado y Fernando del Solar enfrentaron un polémico divorcio. Cuando recién se separaron su relación era tan mala que no podían encontrarse si hubiese pleito. Sin embargo, ahora han llegado a una etapa en donde ya no hay resentimiento.

Al menos, eso dictan los rumores sobre ellos, quienes aseguran que ahora ya llevan una relación mucho más cordial. Todo fue desvelado por Alejandro Zúñiga, ya que al subir un video a YouTube mostró que Ingrid ya lleva una mejor relación con su ex esposo.

Recomendados

El youtuber se basó en una grabación en donde Ingrid admite que sus hijos aman convivir con Fernando del Solar, y a ella se le nota relajada con la idea. Ambos son padres cariñosos con sus hijos Luciano y Paolo, e intentan que sus problemas no interfieran.

También Fernando admitió que todo intenta ser de lo más cordial para bienestar de sus hijos. Aunque el divorcio fue caótico dado que el conductor estaba enfrentando una terrible enfermedad lo que puso mucha presión sobre Ingrid.

Pero los años han pasado y ambos famosos han construido grandes carreras por su parte. Ingrid continúa siendo conductora del matutino de Tv Azteca, y Fernando del Solar ha empendido nuevos proyectos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos