Critican a la hija de Khloé Kardashian por sus “extraños” ojos

Khloé Kardashian jamás pierde la oportunidad de presumir a su bebé pero Internet no perdona las "imperfecciones"

Khloé Kardashian sin duda está disfrutando de la maternidad gracias a su pequeña True pues a pesar del escándalo y la polémica que la acechó desde que dio a luz, sabe que es un momento único en la vida.

Eso sí, la hermana menor de las Kardashian ha sido criticada en múltiples ocasiones por la forma en la que presenta a su bebé ya que suele ponerle filtros que modifican su color de pie o el aspecto de su rostro.

Muchos de sus seguidores llegaron a notar que Khloé usaba filtros para cambiar el color de ojos de su hija pero ahora que ha dejado de usarlos, un "defecto" ha salido a relucir (según los fans)

View this post on Instagram

I always knew unicorns existed 🦄

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En la última foto que Khloé compartió en de True se puede ver a la bebé disfrazada de unicornio sin embargo, sus ojos lucen un poco "extraños" ya que parece que uno es más pequeño que el otro y que hace bizco.

Mientras que muchos se enfocaron en lo tierna que se ve la pequeña, otros se empeñaron en resaltar que True tiene un problema ocular y que Khloé debería tratarla. 

"Los músculos de sus ojos están atrofiados. Llévenla con un especialista", "Tiene los ojos bizcos", "Tiene un ojo más pequeño que el otro", fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

KHLOÉ KARDASHIAN

 

 

 

 

¿Los ojos desviados son normales? Suponiendo que True tiene los ojos desviados, es necesario saber que se trata de algo normal en los bebés. Puede que sus ojos no estén alineados y que se muevan de forma independiente hacia los lados o arriba y abajo. No hay de qué preocuparse ya que es una condición temporal y se debe a que el bebé está todavía ejercitando su visión. Y claro, en el caso de True puede tratarse de un efecto del ángulo en que fue tomada la fotografía.

Muchos han especulado sobre qué características son realmente verdaderas en True ya que Khloé tiende a modificar sus fotos, provocando críticas y burlas.

No es la primera vez que un miembro de la familia famosa elige mostrar a su hija al mundo de las redes sociales usando un filtro de Snapchat. Su hermana mayor siempre lo hace con su hija Chicago, mientras que Kylie Jenner los aplica para Stormi.

View this post on Instagram

I mean…… 😍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Te recomendamos en video