Cristián Campos revela secretos sobre su personaje en 'Pacto de Sangre': "No vamos a defraudar a nadie"

El "General" Errázuriz tiene mucho que entregar a la historia.

Si hay algo que nos ha enseñado la teleserie 'Pacto de Sangre' en las pocas semanas que lleva al aire, es que ningún personaje es lo que parece. En el caso del "General" Errázuriz, interpretado por Cristián Campos, el misterio que lo rodea es tanto que ha generado un montón de teorías respecto a su rol en la historia.

Y parece que tienen razón: en conversación con AR13, el actor se refirió a su papel y a todo el revuelo que ha generado, pese a sus breves apariciones hasta ahora.

"Yo me divierto mucho porque es un personaje que ha aparecido poco todavía pero que ha generado mucha expectativa porque obviamente no es de trigos muy limpios. Es un militar que se hizo rico, que nadie sabe cómo logró su fortuna, es muy dominante, muy autoritario, como cierto tipo de personaje que conocemos en la historia de Chile", declaró.

Respecto a las teorías que circulan en redes sociales, Campos comenta: "Me entretengo mucho a través de Twitter viendo las teorías que giran en torno a Hernán y me parece que es un buen síntoma que la gente especule tanto". Además, agrega algo que sin duda deja todo más claro: "Yo creo que se van a cumplir".

"No es de trigos muy limpios, y claro, estos personajes para llegar donde están, como dice el dicho popular, tienen haber caminado sobre cadáveres, así es que a medida que la trama se desenvuelva vamos a ir viendo su profundidad. No vamos a defraudar a nadie", finaliza.

Te recomendamos