Carolina Cruz comparte nuevo disfraz de su hijo y sus seguidores se ríen

El nuevo disfraz de Matías se robó las miradas en Instagram

Desde hace unos días inició la celebración de Halloween para muchos niños en Colombia, los hijos de las famosas no se podían quedar atrás, por eso muchas han aprovechado la oportunidad para mostrar los disfraces que lucen sus hijos. Carolina Cruz comparte nuevo disfraz de su hijo y sus seguidores se ríen.

Sin duda, no podía pasar desapercibido Matías, el hijo de Carolina Cruz, quien hace unos días en la fiesta organizada por Carolina Soto lució un disfraz de zorro.

Ahora, compartió con sus seguidores un nuevo disfraz, sin duda recibió miles de halagos y se robó las sonrisas de muchos en redes sociales por su apariencia de caballito.

Carolina Cruz comparte nuevo disfraz de su hijo y sus seguidores se ríen.

Sin duda una de las cosas que más llamó la atención fue el mansaje que acompañó la foto.

"Quién iba a pensar que después de muchos años el “caballito” estaría tan presente en mi vida Jajajaja por aquí alguien feliz y muy identificado con esta canción de nuestro adorado 🐴🐴 @carlosvives".

Al parecer la presentadora no escatima a la hora de consentir al pequeño, eso hace pensar que el próximo miércoles 31 de octubre sorprenda con otro disfraz a sus seguidores.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: