Espectáculos

¡Así fue como Karol G ridiculizó a Anuel cuando intentó besarla sobre el escenario 3 veces!

El cantante de trap Anuel AA se quedó con las ganas delante de una multitud

El cantante de trap, Anuel AA fue rechazado delante de un numeroso público durante un concierto en  Miami, donde por primera vez interpretó el tema musical ‘Culpables’, al lado de Karol G.

Ambos exponentes del género urbano anticiparon un show lleno de pasión y romance, pero sobre el escenario la sorpresa fue otra.

«Hoy vamos a cantar #Culpables juntos por primera vez aquí en Miami… Uuuiiiii BEBESIIITAAA!!!!!!! @karolg #RealHastaLaMuerte #Losintocables», escribió Anuel en Instagram, junto a un video previo a la presentación donde se le ve muy acaramelado juntoa la artista.

Recomendados

Poco antes de finalizar la canción a dúo, específicamente del minuto 3:10, se logra ver cómo al final de la canción Anuel se le acerca con picardía a Karol G , mientras el público grita, pero ella le voltea el rostro.

En un segundo intento, y con una sonrisa, Anuel se vuelve a inclinar hacia la cantante, pero ella, en esta ocasión, da un paso atrás.

En una tercera, pero infructuosa oportunidad, el cantante repite la movida, pero vuelve a quedarse con las ganas.

Karol G se le acercó y, mientras le hablaba, el trapero lo intentó nuevamente, pero ella le volvió a virar la cara y hasta lo empujó.

El momento que quedó capturado por las cámaras, se ha viralizado en las redes sociales, y ha sido motivo de burlas por parte de los seguidores.

El cantante publicó en sus redes sociales que:

«Algo inexplicable y maravilloso lo que sentí en esa tarima junto a ti», escribió Anuel AA junto a las fotos del momento.

 

A su vez, la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, ha vueltoa negar que entre el trapero y ella exista una relación sentimental.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos