Espectáculos

El anillo de diamantes de Jennifer López que enloqueció al Internet. ¿Al fin habrá boda?

Jennifer López y Alex Rodriguez llevan casi dos años juntos sin rastro de boda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de las parejas más estables del espectáculo. Juntos, han formado una familia con sus respectivos hijos y a pesar de que sus carreras son completamente diferentes, han sabido acoplarse a los proyectos y compromisos del otro.  Sin embargo, a pesar de que han comprobado que están locos el uno por el otro, la incertidumbre sobre si se casarán o no tiene vueltos locos a sus seguidores. 

Hace unos meses, la cantante lanzó el sencillo ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?, el cual ante los fans se convirtió en una especie de himno para presionar a Alex Rodriguez sobre comprometerse con ella.

Recientemente, la pareja despertó rumores de que esto podría hacerse realidad ya que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ambos se dieron cita en el Fenway Park de Boston para disfrutar del encuentro entre los Dodgers y Red Sox.

La pareja disfruto del juego desde la gradas y en los descansos, aprovecharon para grabar algunos momentos que quedaron plasmados en la cuenta de Instagram del jugador. ¿Lo especial? Que la intérprete lució un enorme anillo de diamantes en su anular izquierdo, donde tradicionalmente va el anillo de compromiso.

La complicidad que existe entre ambos es innegable y gracias a que ambos se han acolado a la perfección, no han necesitado del matrimonio para comportarse como uno nutrir su amor.

Eso sí,  a pieza de joyería ha desatado las felicitaciones en los comentarios de la publicación, donde los usuarios dan por hecho el compromiso entre los dos famosos.

Te recomen damos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos