Espectáculos

Un vistazo a la fabulosa vida del príncipe Louis, el más pequeño y tierno de la realeza inglesa

El más pequeño de los hijos de Willian y Kate llevará una fabulosa vida

No escuchas mucho sobre el Príncipe Louis en estos días. Hay tantas otras noticias reales que nos roban el foco de atención en estos días, desde el embarazo de Meghan Markle y la relación siempre precaria con el lado de la familia de su padre hasta la boda de la princesa Eugenie y la pregunta de quién va a pagar, que Kate Middleton y Prince William El tercer niño no ha tenido la oportunidad de hacer demasiados titulares.

Lo que es genial si eres el príncipe Louis.

Y si puede mantener esa escasez de noticias a medida que envejece, después de haber navegado sus primeros seis meses de vida bastante por debajo del radar, tiene una mejor oportunidad que la mayoría en la familia real de liderar la codiciada ‘Existencia Normal’.

Recomendados

A su llegada, el príncipe Louis Arturo Carlos de Cambridge se convirtió en el quinto en la fila del trono: dos puestos más abajo y ni siquiera tiene que obtener el permiso del monarca reinante cuando encuentra a la persona con la que se quiere casar. (Aunque, dado que el monarca reinante probablemente será su padre para entonces, es probable que todavía busque la bendición de William).

El abuelo el príncipe Carlos es el primero en la fila, seguido de William y luego su hermano mayor, el Príncipe George, y la hermana mayor, la Princesa Charlotte. Un día, si todo va de acuerdo con lo que vino antes, los hijos de George derribarán a Charlotte y Louis unos pocos peldaños, como los nacimientos de George, Charlotte y Louis hicieron a su tío el Príncipe Harry.

Como hijo de un futuro rey de Inglaterra, la vida de Louis nunca será sin sus ciertas presiones o expectativas, y nunca le faltará atención cuando se trata de sus hitos principales, o sus altibajos notables, sus momentos de orgullo y sus altibajos. Las fotos suyas continuarán cautivando Internet cada vez que sus padres elijan lanzarlas. Y siempre tendrá un trabajo como un rey de tiempo completo si lo necesita.

Pero como el heredero aún mayor de la familia, es más probable que Louis sea abrazado por ser exactamente quien es (como el tercer hijo de la reina, la princesa Ana o el príncipe Harry) en vez de por cuánto tiempo pasa en conformidad. Es poco probable que se enfrente a las acusaciones de que está eludiendo sus deberes reales, como le ha pasado a su padre, y hasta puede que se le permita tener una profesión externa después de su servicio militar no oficialmente requerido.

De todos modos, la vida promete ser muy dulce para Louis, quien además de su hermano y hermana también tiene un nuevo primo en el hijo de la tía Pippa Middleton (el nombre aún no se ha revelado) y él será el niño grande en el bloque para el primer hijo de Meghan y Harry, que saldrá en la primavera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos