Espectáculos

Toda la verdad sobre la relación de Ariana Grande y Mac Miller: ella siempre lo amó, aun cuando se separaron

Ariana Grande rompió con Mac Miller porque la relación se había vuelto tóxica. Según los amigos del difunto rapero, ella había tratado de ser una roca para él en su batalla con el abuso de sustancias, una batalla en la que los adictos luchan para siempre, incluso cuando llevan décadas en la sobriedad, pero al final no pudieron hacer que funcionara. . Grande no quería verlo ir por ese camino destructivo.

Pero ella pensó que iba a tener mucho más tiempo para resolverlo.

«El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona, aunque en este momento no seas tú», escribió Grande en mayo, su primer comentario público sobre su separación. «¡No puedo esperar para conocerte y apoyarte por siempre y estoy muy orgullosa de ti!»

Recomendados

Miller murió el 7 de septiembre a la edad de 26 años. La causa oficial de la muerte no fue revelada, a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología, pero las autoridades inicialmente la consideraron una sobredosis aparente.

Ariana, comprensiblemente, quedó devastada.

Su primera reacción pública fue simplemente publicar una foto en blanco y negro de su exnovio el día después de que él muriera, Miller mirando a Grande con fuerza mientras tomaba la foto, permitiendo solo un vistazo de sus zapatillas en la parte inferior del marco.

Una semana después, ella publicó un video que tomó una noche, los dos se rieron mientras ella lo alentaba a que le contara cierta historia. Lleva una sudadera con capucha que dice «Todo estará bien».

«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí», escribió Grande en Instagram. «Realmente no puedo rodearlo con la cabeza. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojado, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo durante tanto tiempo. . por encima de cualquier otra cosa. Lo siento tanto que no pude arreglarte ni quitarte el dolor. Realmente quería. El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa».

Mientras tanto, el prometido de Grande, Pete Davidson, volvió a trabajar en Saturday Night Live y continuó maravillando en las entrevistas sobre su muda suerte de que Grande lo hubiera dejado entrar en su vida, y mucho menos lo hubiera querido y estuviera planeando casarse con él.

«Definitivamente va a suceder, seguro», le dijo a GQ este verano. El 24 de septiembre, Davidson reiteró en el Show de Howard Stern que tenían un «plan de juego» para la boda.

Pero tres semanas después, se separaron, y no fue exactamente una sorpresa.

No por nada de lo que Davidson o Grande hicieron. No porque se hubieran apresurado a vivir juntos, y mucho menos a comprometerse. No porque realmente no se amaran.

 

«Ella ha estado luchando emocionalmente y no está en una situación en la que debería planear una boda», dijo una fuente después de que ella y Davidson se separaron, las noticias se rompieron apenas un día después de que la vieran en el backstage de SNL, las dos aún se comportaban como una pareja. «Tuvo que dar un paso atrás y simplemente respirar por un minuto. Ha estado completamente abrumada y quiere disminuir la velocidad».

Otra fuente dijo que Grande estaba «realmente herida por la muerte de Mac y se siente muy abrumada con su vida en este momento. Ariana no se ha dado suficiente tiempo para el proceso de duelo y curación, y siente que sus emociones están fuera de control».

«Ella ha estado luchando contra sus sentimientos y sabe que necesita tomarse un tiempo para sí misma en este momento».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos