Espectáculos

¡Lindo homenaje! Kate Middleton utilizó una tiara que era la favorita de la princesa Diana

La duquesa de Cambridge ya ha rendido homenaje en eventos pasados a la fallecida Lady Di

Kate Middleton tiene un excelente gusto en cuanto a elegir una tiara se trata.

La duquesa de Cambridge, de 36 años, asistió a un banquete estatal en el Palacio de Buckingham el martes por la noche con un vestido azul de Alexander McQueen con un tocado muy especial: la diadema Lover´s Knot.

Y parece que la duquesa ama la preciosa pieza tanto como lo hizo Diana: esta es la cuarta vez que la madre real de tres hijos ha salido a la tiara del Nudo del Amante.

Recomendados

 

La pieza, que presenta perlas en forma de lágrima, fue la favorita de la princesa Diana, quien la tomó prestada de la reina Isabel II en varias ocasiones especiales. La madre de William se puso la tiara por última vez en 1991, pero no se volvió a usar hasta que Middleton la eligió para la recepción diplomática en el Palacio de Buckingham en 2015.

Middleton combinó el accesorio brillante con los amados aretes de perla de la princesa Diana, que el príncipe Carlos le dio como regalo de bodas, y terminó el look con un collar de diamantes y perlas que alguna vez perteneció a la reina Alexandra.

Mientras tanto, la cuñada de la duquesa de Cambridge, Meghan Markle, asistió a su primera cena de estado en Fiji, vestida de azul. Pero mientras la ocasión marcó la primera vez que la duquesa de Sussex era elegible para usar una tiara (un derecho que está reservado para la familia real casada que asiste a un banquete estatal), ella optó por saltarse la corona.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos