Espectáculos

Steve Carell y Jennifer Aniston estarán juntos en la nueva serie de Apple

En el reparto también se encuentra la famosa actriz Reese Witherspoon.

¡Confirmado! El actor Steve Carell se unirá a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para el nuevo programa de Apple. Se trata del primer papel que interpretará como titular en una serie desde «The Office».

Ahora Carell dará vida a Mitch Kessler, un presentador matutino que lucha por mantener su relevancia.

El proyecto recibió las solicitudes esperadas por varios puntos de venta y consiguió un pedido de dos temporadas de Apple, con 10 capítulos cada una. El estudio Media Res, de Michael Ellenberg, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son los principales propietarios del espectáculo.

Recomendados

Las ideas de la serie están basadas en el libro «Top of the morning», escrito por Brian Stelter. Según el portal El Intra, relata la reciente rivalidad entre «Today» de NBC y «Good Morning America» de ABC.

Este proyecto representa la primera serie dramática que encargó el gigante de la tecnología Apple cuando inició la ejecución de diseños para espacios televisivos. Los trabajos proceden del estudio Media Res, Echo Films, de Jennifer Aniston y Hello Sunshine Banner, de Reese Witherspoon.

Steve Carell, actor de famosas películas como «Virgen a los 40» y la segunda parte de «Todopoderoso», brindará su carisma a la venidera producción de Apple.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos