Espectáculos

¿Perdonó por completo su infidelidad? Kylie Jenner de paseo familiar junto a su bebé Stormi y Travis Scott

La pareja se mostró muy feliz junto a la pequeña Stormi

La famosa celebridad Kylie Jenner vivió un momento inolvidable la tarde de este miércoles junto a su bebé de 7 meses Stormi y su pareja Travis Scott, a quien parece que decidió perdonarle su infidelidad.

La hermosa familia fue recorrer las dependencias de la granja de Underwood Family Farms, ubicada en el Valle de San Fernando, California.

Recomendados

 

En el lugar vieron un enorme huerto de calabazas, parte del Festival Anual de Otoño. “Primer huerto de calabazas”, escribió la menor del clan Kardashian-Jenner, en una foto en la que la pequeña Stormi aparecía sentada entre algunas calabazas.

Underwood Family Farms es el lugar favorido de la familia Kardashian-Jenner y otras celebridades, quienes típicamente llevan a sus hijos ahí durante los festivales de primavera y otoño.

Kylie también compartió una foto de ella y Travis sentados con su hija en una pirámide de heno, que dejó en evidencia que está tratando de dejar atrás la infidelidad de su pareja, pues ella no publica constantemente fotos junto a él, sino con su pequeña hija.

Además, la famosa empresaria mostró el tierno momento en el que ella junto a Stormi estaban alimentando a unas cabras en la granja, así como fotos de Travis besando a la niña y cargándola en sus hombros mientras admiraban un laberinto de maíz.

«Que tierna Stormi», «amo a esa familia», «qué unidos se ven, sigan así», «son un ejemplo», y «amo a Stormi», fueron algunos de los comentarios que recibió Kylie en las fotos que publicó a través de sus redes.

Todo parece indicar que Kylie perdonó por completo la infidelidad de Travis, a quien ella misma acusó de serle infiel con varias mujeres durante su embarazo.

«Ella se enojó mucho con él y lo acusó de traicionarla con varias mujeres durante su embarazo, entre ellas una tipa que es amiga de Kylie”, dijo una fuente cercana de la pareja a Hollywood Life.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos