Espectáculos

¡Papá enamorado! Luis Fonsi enternece a sus fans con este video junto a su hijo

El pequeño Rocco es el menor de sus dos niños

Luis Fonsi, el exitoso cantante puertorriqueño, compartió en sus redes sociales un video en compañía de su pequeño hijo Rocco.

En el video, el cual recibió miles de halagos por parte de sus seguidores, Fonsi tiene a Rocco en sus piernas y le pregunta “Rocco ¿de quién tu eres?” a lo que el niño responde de manera pícara “papá” lo que motiva la celebración del cantante.

Sus seguidoras inundaron la sección de comentarios con mensajes de cariño hacía el pequeño Rocco y el orgulloso padre “bellos, Dios los bendiga”.

Recomendados

“Los amo infinito, ternura al cien por ciento”, “Igualito a ti ¡hermoso bebé!”, “¡Qué hermoso ese gordito” fueron unos de los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación, en la que Fonsi solo colocó tres corazones demostrando el grana mor que siente por su hijo.

Rocco es el hijo menor de su relación con la modelo Águeda López, tienen también una niña de seis años llamada Mikaela, la cual curiosamente comparte el día de su cumpleaños con Rocco.

Fonsi se encuentra en un renacimiento de su carrera luego del descomunal éxito de ‘Despacito’. Está grabando un nuevo álbum con el que espera conseguir la misma popularidad. En la actualidad su sencillo ‘Calypso’ suena con insistencia en todo el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos