Espectáculos

¡Netflix los juntó! Estos dos actores de La Casa de Papel y Élite viven romance en la vida real

Netflix se ha convertido en todo un suceso y tras cámara nacen historias de amor como esta

Instagram

De la ficción a la realidad. María Pedraza, de 22 años, y Jaime Lorente, de 26 han llevado el amor que se muestran en Élite, una de las series más exitosas de Netflix a la vida real. Se cruzaron cuando grabaron la no menos exitosa serie La Casa de Papel que puso la producciones españolas en la cúspide.

PUBLICIDAD

Los actores catapultados a la fama gracias al alcance de Netflix y su gran talento, no ocultan que hay algo más allá de los personajes que personifican y en varios posteos en sus redes sociales se les ve juntos.

La revista Cuore fue más allá al plasmar el amorío en una portada. A ambos no parece importarle tanta atención de la prensa rosa y  no dudan en expresar públicamente su amor.

“La ‘Élite’ del amor: Jaime Lorente y María Pedraza, novios en la realidad. ❤️ Tenemos las fotos de su besazo en exclusiva. . .”, anunció la revista en su cuenta en Instagram.

En esta imagen durante una gira por París, Francia, promocionando Élite

«Cuando estuvimos en París, fuimos a hacer una visita a unos estudiantes maravillosos a su instituto y transmitirles nuestro viaje con @elitenetflix ¡fui increíble! Y ojalá me hubieran dado una sorpresa así, porque me quedo en el corazón sus reacciones! Y París! ?? ?? no podía estar en mejor compañía @minaelhammani & @jaimelorentelo ¡que los quiero con locura! ?», escribió María.

Las estrellas de Netflix no pierden oportunidad de compartir momentos

En esta imagen estaban de Italia

Intercambio de mimos

Te he copiado, escribió el actor al darle respost a la publicación de María Pedraza.

Amigos desde La Casa de Papel

Aunque no coincidieron como pareja en la serie La Casa de Papel, ambos ya mostraban cercanía para entonces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último