Espectáculos

Mauricio Mancera reveló que rompió la ley en el concierto de Shakira

Contó toda la verdad en el su canal de videos

Mauricio Mancera se está convirtiendo en uno de los famosos que busca ganar popularidad a través de otras plataformas como YouTube. A través de su canal presenta reportajes especiales y entrevistas a sus amigos del medio.

PUBLICIDAD

Desde hace unas semanas presentó un divertido programa que incluyó a Sergio Sepúlveda, los dos revelaron detalles de su relación y dejaron claro que, pese a no trabajar en la misma televisora, siguen siendo amigos.

Mauricio reveló que en los recientes conciertos que ofreció Shakira en al Ciudad de México, él, junto a Serch y otro grupo de amigos, se dirigieron al Estadio Azteca para disfrutar del espectáculo de la colombiana. Ya en el estadio, Sergio Sepúlveda entregó los boletos a cada uno de sus acompañantes y Mauricio perdió el suyo al ponerlo en su impermeable cuyas bolsas eran falsas.

Reveló que tuvo que recurrir a los revendedores, quienes le dieron una pulsera con la que prácticamente podía entrar a cualquier área del Estado Azteca, entre risas dijo que su acción no había estado bien, pero que al final logró disfrutar del espectáculo que la colombiana dio.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último