La sorprendente foto de la hija de Estefanía Borge en bikini

El parecido con su mamá es innegable.

 

Estefanía Borge generó todo tipo de sentimientos a los colombianos con su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo, luego del reality de cocina conocimos una faceta mucho más íntima, como mamá. La sorprendente foto de la hija de Estefanía Borge en bikini.

Y, es que vimos por primera vez a la primogénita de la actriz, en el final de la competencia. Desde ese momento dejó a más de uno flechado con su talento y belleza, que sin duda heredó de la actriz. Esta vez revolucionó Instagram con sus recientes fotos en vestido de baño de dos piezas.

Aunque habíamos notado el parecido de rostro, esta vez la foto con poca ropa ratificó lo que muchos habían especulado. Efectivamente los genes de la cartagenera dejan sin aliento a más de uno.

"Sofía Del Mar, no te cambio por nada", escribió en la descripción de la publicación.

La sorprendente foto de la hija de Estefanía Borge en bikini.

View this post on Instagram

Sofía Del Mar, no te cambio por nada. 🌊

A post shared by Sofía Del Mar Borge (@sofidelmar) on

"Qué derroche de hermosura", "Espectacular, igualita a su mamá", "Definitivamente con ese cuerpo conquista corazones y almas", "Divina, ojalá disfrutes mucho", "Tienes un parecido a tu mamá, mejor dicho innegable", "Como dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Sofía del Mar es su hija mayor, a quien tuvo cuando apenas tenía 18 años. Aunque ha confesado en diferentes entrevistas que no estaba preparada para ser mamá fue la mejor etapa de su vida.

Sus redes sociales reflejan que ha cautivado a una gran cantidad de internautas con su belleza y talento. A sus 20 años es cantante, actriz y modelo y ha participado de diferentes campañas de ropa a nivel nacional e internacional.

Recientemente la actriz y ahora exparticipante de MasterChef siempre ha expresado en redes sociales y públicamente que Sofía es una gran compañía para ella, pues se ha convertido en su mejor amiga, alguien de quien aprender y diariamente la sorprende con su talento.

Te mostramos en video: